Dream Theater actuará en Avilés y Barcelona en 2023

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

dream theater - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 10

Avilés y Barcelona son los emplazamientos elegidos para albergar la gira ‘Top Of The World Tour’ de Dream Theater en enero de 2023. Las actuaciones están programadas en Avilés (19 de enero, Pabellón La Magdalena) y Barcelona (20 de enero, Sant Jordi Club).

Revolution Shows:

DREAM THEATER DEBUTARÁ EN AVILÉS Y VOLVERÁ A BARCELONA EN 2023

“Dos veces nominados a los premios Grammy, con más de quince millones de discos vendidos, una extensa discografía y una legión de fans en todo el mundo, Dream Theater es la banda de metal progresivo más laureada y exitosa de todos los tiempos.

El grupo americano volverá a España dentro de la gira de presentación de su nuevo disco, el aclamado “Top of the World”, editado a mediados de 2021. Dos fechas en las que John Petrucci (guitarra), James LaBrie (voz), Jordan Rudess (teclados), John Myung (bajo) y Mike Mangini (batería) cautivarán al público con piezas complejas pero tremendamente potentes.

El grupo actuará por primera vez en su historia en Asturias el 19 de enero de 2023, con un concierto en el Pabellón La Magdalena de Avilés, donde presentarán su nuevo disco y algunos de sus clásicos históricos en un repertorio lleno de sorpresas.

Al día siguiente, 20 de enero de 2023, Dream Theater volverá a Barcelona por primera vez en tres años para actuar en el Sant Jordi Club y dar buena cuenta de su virtuosismo.

Cinco músicos capaces de generar el máximo deleite con piezas complejas, laboriosas y repletas de creatividad y con un bagaje discográfico de más de treinta años que les acredita sobradamente como leyendas en su género.

Entradas a la venta:

Preventa:

Miércoles 23 de Noviembre a partir de las 10:00h CET a través de See Tickets https://www.seetickets.com/es/

Venta general:

Viernes 25 de Noviembre a partir de las 10:00h CET a través de See Tickets https://www.seetickets.com/es/

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }