Dark Tranquillity y Eluveitie encabezan las nuevas confirmaciones de Z! Live Rock Fest 23

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

La organización del Z! Live acaba de comunicar una nueva tanda de confirmaciones. Dark Tranquillity y Eluveitie encabezan la lista y  Saratoga junto con Death Legacy se  suman al plantel de grupos estatales para la edición 2023.

 

dark tranquillity - metal journal - bilbao - 2022 pic 1

Los suizos Eluveitie y su particular folk metal con influencias del death melódico, sin lugar a duda, una de las bandas más importantes de la nueva ola del folk, su último trabajo, Ategnatos, es una mezcla perfecta entre las profundas raíces de la tradición celta, adornadas con la voz privilegiada de Fabienne Erni, y el metal más extremo personificado en los guturales del fundador del grupo, Chrigel Glanzmann.

Los suecos Dark Tranquillity comenzaron su andadura en 1989 en Gotemburgo, siendo uno de los grupos que dieron forma al death metal melódico con discos como The Gallery, desde entonces no han parado de innovar dentro de su estilo permaneciendo siempre en lo más alto de la escena. Su último trabajo Moment y sus actuaciones en directo han demostrado que los cambios en la banda no han afectado en absoluto a su grandísima calidad.

Saratoga están de regreso en el festival zamorano, los madrileños son uno de los grandes referentes del heavy metal español, como demuestran cada uno de los 14 temas míticos que la banda que ha regrabado para su disco que están convirtiendo su gira de aniversario en una de las más épicas de nuestro panorama musical.

La última confirmación de la jornada es la banda zamorana Death adn Legacy, con su disco INF3RNO han dado un nuevo gran paso en su trayectoria consiguiendo el aplauso del público y la crítica.

Los abonos para los días 8, 9 y 10 de junio en el recinto ferial de Zamora IFEZA están a la venta y a punto de agotarse la segunda promoción a 79€ (+gg), puedes conseguirlos en www.ticketgate.es

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }