Angelus Apatrida denuncia el diferente trato que reciben los conciertos y la tauromaquia

angelus apatrida - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 6

Angelus Apatrida ha denunciado el diferente trato que reciben los conciertos y la tauromaquia en España durante la pandemia del coronavirus (Covid-19). Y lo han hecho adjuntado dos fotografías. Una de ellas es de su reciente actuación en el Primavera Sound de Barcelona en la que se puede ver la distancia impuesta a los espectadores. En la segunda se ve una corrida de toros en una plaza llena. “¡Encuentra la diferencia! Misma semana, mismo país, diferentes eventos”, apuntan Angelus Apatrida.

Los manchegos también han aludido al concierto que Taburete ha realizado en el Starlite de Marbella y en el que se pudo ver a parte del público bailando sin mascarillas.

Angelus Apatrida ya ha manifestado previamente y de forma clara su postura contraria a la tauromaquia. Lo hicieron hace diez años en la canción National Disgrace. “La tauromaquia y Angelus Apatrida cuanto más lejos mejor”, sentencia la banda de Albacete.

Angelus Apatrida:

“¡Encuentra la diferencia! Misma semana, mismo país, diferentes eventos. Después de 5 meses de paro forzado de nuestro trabajo, y todavía sin poder hacerlo de manera normal o continuada, ni tener la más remota idea de cuándo podremos hacerlo (muchos shows se están cancelando sin más explicación que “alto riesgo de contagio” incluso siendo prácticamente los únicos eventos que mantienen medidas estrictas de seguridad… bueno, no todos, algunos más pijos parece que se pueden saltar las normas de salud a la torera, ¡nunca mejor dicho! Hasta incitando por el micro a que todo el mundo se quite la mascarilla…), encontramos estas fotos de algunos municipios de España. A parte de lo que pensamos sobre la abominable tauromaquia… ¿¿¡¡Qué cojones le pasa a este puto país!!?? THRASH VS. TRASH”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }