MSG editará un nuevo disco con Ronnie Romero como voz principal, al que se sumarán Michael Voss, Ralf Scheepers y Joe Lynn Turner

michael schenker fest - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 15

Michael Schenker actualmente está dando los últimos toques a la grabación de un nuevo disco de MSG, que prevé editar a través de Nuclear Blast el 8 de enero de 2021. El álbum llevará por título Immortal, que es toda una declaración de intenciones para celebrar el 50 aniversario del guitarrista en el mundo de la música.

Immortal destacará por una larga lista de “amigos e invitados”, que incluirá al vocalista principal Ronnie Romero (Rainbow, Lords Of Black, Vandenberg…) a quien se sumarán Michal Voss (Mad Max), Ralf Scheepers (Primal Fear) y Joe Lynn Turner (ex Deep Purple, Rainbow) cantando dos temas cada uno. Este nuevo disco contará con Steve Mann a los teclados, Barry Sparks (Dokken) al bajo, y tres baterías: Bodo Schopf, Simon Philipps (ex-Toto) y Brian Tichy (ex-Whitesnake). También se sumará el teclista Derek Sherinian en el tema de apertura.

El álbum contendrá 10 canciones, incluyendo In Search Of The Peace Of Mind, la primera canción que compuso Michael Schenker y que salió en el debut de Scorpions; Lonesome Crow. De este modo se celebrará el 50 aniversario de Michael Schenker en el mundo de la música. En esta celebración se sumarán también los cantantes Gary Barden, Doogie White y Robin McAuley, así como el batería Simon Phillips.

La primera edición limitada del nuevo disco de MSG contendrá un Blu-ray extra de la actuación de Michael Schenker Fest en el festival Bang Your Head! de hace dos años.

Michael Schenker is currently in the final stages of recording a brand new MSG album, which is set to be released on…

Gepostet von Michael Schenker am Montag, 10. August 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }