Angelus Apatrida estrena su nuevo single, ‘The Age Of Disinformation’

angelus apatrida metal journal rock the coast 2019 pic 5

Angelus Apatrida acaba de estrenar su nuevo single, The Age Of Disinformation, en el que aseguran que musicalmente es una vuelta a sus raíces. Líricamente se centran en que cuanto más acceso se tiene a la información menos se contrasta, lo que redunda en una desinformación, tal como señala el título de la canción. Angelus Apatrida editará su nuevo disco homónimo (Angelus Apatrida), séptimo ya en su discografía, el 5 de febrero de 2021 a través de Century Media Records.

“‘The Age Of Disinformation’ es una vuelta a nuestras raíces, fresco, thrash metal pegadizo a la vieja escuela: musicalmente te llevará de vuelta a la época dorada de este género, técnicamente es una gran pieza de solos, riffs y baterías que sin lugar a duda alguna ¡son una auténtica locura! Todo ello acompañado de unas voces clásicas, frenéticas y de altos tonos. Líricamente, bueno, la historia habla por sí sola, vivimos en unos tiempos en los que tenemos más información de la que necesitamos, la tenemos en nuestros propios bolsillos, en nuestros smartphones, en internet… E irónicamente es la era en la cual más desinformados estamos, somo esclavos de noticias falsas, cuanta más información tenemos menos la verificamos o contrastamos. Sin duda alguna estamos ante un nuevo tema que bien se convertirá en un clásico para Angelus Apatrida, ¡perfecta para dejarte el cuello en nuestros conciertos!¡Disfrútala!”, detalla la banda.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }