Therion celebra la edición de su nuevo disco con el videoclip de ‘Tuonela’ en el que canta Marco Hietala

therion - metal journal bilbao 2018 pic 5

Therion publica hoy su decimoséptimo disco de estudio, Leviathan, a través de Nuclear Blast. Y lo celebran con el videoclip de single Tuonela. “Puedes esperar demonios, juegos de espada, fuego, sangre, drama y básicamente cualquier otra cosa que sea épica en un solo vídeo”, detalla la discográfica alemana.

Marco Hietala (Marko Hietala), excomponente de Nightwish, es uno de los invitados en esta canción. “Como todos estoy muy triste y también sorprendido al leer que Marko deja Nightwish. Pero entiendo el significado de sus razones y hay muchos que están frustrados por las mismas cosas. Pero Marko ha sido un artista profesional con varias bandas de calidad desde mediados de los ochenta, y estoy absolutamente seguro de que veremos su vuelta a la escena en un tiempo. Él es simplemente demasiado bueno para no estar relacionado con la música”, expone Christofer Johnsson.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }