Angelus Apatrida han publicado un pequeño manifiesto a través de las redes sociales en el que declaran que no son una banda política ni hablan de política en sus letras. “Nos da igual el signo político de nuestros seguidores siempre que haya respeto”, declaran.
Los manchegos aseguran que a veces les gusta cantar en pro de los derechos humanos. “El fascismo, el nazismo, el racismo, la homofobia, el sexismo o la xenofobia, entre otros, atentan directamente contra los derechos humanos que son base fundamental de la democracia”, destacan.
Asimismo, apuntan que “tampoco entendemos por qué se intenta atacar utilizando la bandera de España, país en el que nacimos, vivimos, trabajamos y pagamos nuestros impuestos”.
ANGELUS APATRIDA:
“No somos una banda política. No hablamos de política en nuestras letras.
Nos da muy igual el signo político de nuestr@s seguidores siempre que haya RESPETO.
Simplemente a veces nos gusta cantar en pro de los Derechos Humanos. El fascismo, el nazismo, el racismo, la homofobia, el sexismo o la xenofobia, entre otros, atentan directamente contra los DDHH que son base fundamental de la Democracia.
Nos entristece mucho leer algunos comentarios y tampoco entendemos por qué se intenta atacar utilizando la bandera de España, país en el que nacimos, vivimos, trabajamos y pagamos nuestros impuestos.
Paz y salud, que paséis un buen sábado”.
.
70000TONS OF METAL, el crucero de heavy metal más grande del mundo, conocido por su constante esfuerzo para ofrecer a…
Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith, Nuno Bettencourt de Extreme y Yungblud rindieron ayer un emotivo tributo a Ozzy…
Ya quedan menos de dos semanas para que se celebre el festival Koba Live 2025 en Abadiño (Bizkaia) el sábado…
El batería alemán Atomic Steif, cuyo nombre es Guido Richter, falleció a finales de la semana pasada, tal como ha…
FLOTSAM AND JETSAM HIDDEN INTENT RAZE Sala Urban Rock Concept, Vitoria 4 de septiembre de 2025 “Honor incluso en la…
Battle Beast acaba de estrenar su nuevo single, Angel Of Midnight, perteneciente a su nuevo disco de estudio, Steelbound. Tal…