Angelus Apatrida han publicado un pequeño manifiesto a través de las redes sociales en el que declaran que no son una banda política ni hablan de política en sus letras. “Nos da igual el signo político de nuestros seguidores siempre que haya respeto”, declaran.
Los manchegos aseguran que a veces les gusta cantar en pro de los derechos humanos. “El fascismo, el nazismo, el racismo, la homofobia, el sexismo o la xenofobia, entre otros, atentan directamente contra los derechos humanos que son base fundamental de la democracia”, destacan.
Asimismo, apuntan que “tampoco entendemos por qué se intenta atacar utilizando la bandera de España, país en el que nacimos, vivimos, trabajamos y pagamos nuestros impuestos”.
ANGELUS APATRIDA:
“No somos una banda política. No hablamos de política en nuestras letras.
Nos da muy igual el signo político de nuestr@s seguidores siempre que haya RESPETO.
Simplemente a veces nos gusta cantar en pro de los Derechos Humanos. El fascismo, el nazismo, el racismo, la homofobia, el sexismo o la xenofobia, entre otros, atentan directamente contra los DDHH que son base fundamental de la Democracia.
Nos entristece mucho leer algunos comentarios y tampoco entendemos por qué se intenta atacar utilizando la bandera de España, país en el que nacimos, vivimos, trabajamos y pagamos nuestros impuestos.
Paz y salud, que paséis un buen sábado”.
.
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…