Angelus Apatrida han publicado un pequeño manifiesto a través de las redes sociales en el que declaran que no son una banda política ni hablan de política en sus letras. “Nos da igual el signo político de nuestros seguidores siempre que haya respeto”, declaran.
Los manchegos aseguran que a veces les gusta cantar en pro de los derechos humanos. “El fascismo, el nazismo, el racismo, la homofobia, el sexismo o la xenofobia, entre otros, atentan directamente contra los derechos humanos que son base fundamental de la democracia”, destacan.
Asimismo, apuntan que “tampoco entendemos por qué se intenta atacar utilizando la bandera de España, país en el que nacimos, vivimos, trabajamos y pagamos nuestros impuestos”.
ANGELUS APATRIDA:
“No somos una banda política. No hablamos de política en nuestras letras.
Nos da muy igual el signo político de nuestr@s seguidores siempre que haya RESPETO.
Simplemente a veces nos gusta cantar en pro de los Derechos Humanos. El fascismo, el nazismo, el racismo, la homofobia, el sexismo o la xenofobia, entre otros, atentan directamente contra los DDHH que son base fundamental de la Democracia.
Nos entristece mucho leer algunos comentarios y tampoco entendemos por qué se intenta atacar utilizando la bandera de España, país en el que nacimos, vivimos, trabajamos y pagamos nuestros impuestos.
Paz y salud, que paséis un buen sábado”.
.
Savatage trabaja en el lanzamiento de un triple álbum en directo grabado en la gira de presentación del disco Gutter…
Megadeth publicó su nuevo disco de estudio, titulado como el propio grupo, el pasado viernes (23 de enero) a través…
Blaze Bayley ha sido uno de los grandes protagonistas en España esta semana con una gira en la que ha…
HAMMERFALL TAILGUNNER Sala Tótem (Villava, Navarra) 24 de enero de 2026 Pedro Alonso La llave giraba y el motor no…
El clásico grupo de thrash metal Megadeth ha publicado hoy su nuevo disco de estudio homónimo a través del sello…
Francis Buchholz, el clásico bajista de Scorpions, falleció ayer a consecuencia de un cáncer a los 71 años. La triste noticia…