Angelus Apatrida, número 4 en las listas de ventas en España con ‘Aftermath’

angelus apatrida - leyendas del rock 2023 - metal journal pic 6

Angelus Apatrida ha entrado directamente al número 4 en las listas de ventas en España con su nuevo disco de estudio, Aftermath, tal como ha publicado Promusicae y ha divulgado el propio grupo de Albacete. En esta ocasión no han podido reeditar en su primera semana en listas el número 1 que obtuvieron con Angelus Apatrida, su disco homónimo, en 2021. Sin embargo, Angelus Apatrida, asegura que Aftermath es “el más vendido de nuestra historia”, sin desvelar las unidades despachadas en esta semana.

Los manchegos también han señalado que han competido “en la semana de lanzamientos más complicada del año” y han sacado pecho al asegurar que “con perdón de los Rolling, el disco de rock y metal más vendido es de Albacete”. Por delante de Angelus Apatrida en las listas de discos más vendidos se sitúan; Bad Bunny, The Rolling Stones y Aitana.

Angelus Apatrida:

“¡¡Nos hemos vuelto a colar en la fiesta donde no estábamos invitados!!

¡¡Estamos muy emocionados por poder compartir que ‘Aftermath’ ha entrado directamente al número 4 de las listas oficiales de España en la semana de lanzamientos más complicada del año!! Con perdón de los Rolling, ¡el disco de rock y metal más vendido es de Albacete!

Una vez más, habéis conseguido que nuestro último álbum sea el más vendido de nuestra historia y, de nuevo, colocar el Metal Nacional en lo más alto. ¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }