Angelus Apatrida publica el videoclip de ‘Bleed The Crown’ y todos los detalles de su nuevo disco

angelus apatrida metal journal rock the coast 2019 pic 6

Angelus Apatrida editará su nuevo disco homónimo (Angelus Apatrida), séptimo ya en su discografía, el 5 de febrero de 2021 a través de Century Media Records. Acaban de estrenar el primer adelanto; el videoclip del tema Bleed The Crown.

El álbum ha sido producido por la propia banda en colaboración con Juanan López entre septiembre y octubre en los Baboon Records de Albacete. Las mezclas y la masterización han corrido por cuenta de Christopher «Zeuss» Harris (Rob Zombie, Overkill, Hatebreed, Municipal Waste, Shadows Fall…) en los Planet-Z en Wilbraham, (MA, Estados Unidos).

La portada, una vez más, la ha realizado Gyula Havancsák (Annihilator, Destruction, Stratovarius…). El álbum estará disponible en CD jewelcase limitado, O-Card y vinilo de 180 gramos en diferentes colores y con el CD como bonus.

«Es muy difícil elegir cuál va a ser el primer single de un álbum, ¡el cual es un completo single por sí mismo! ‘Bleed The Crown’ probablemente sea uno de esos temas clásicos de Angelus Apatrida que une energía, riffs alucinantes y voces pegadizas ¡de esas que una vez escuchas se quedan en tu cabeza todo el día! Es una canción poderosa, que grita en contra los poderes oscuros que mueven los hilos desde arriba. ¡Un aperitivo perfecto para lo que se viene encima con nuestro nuevo álbum!», detallan desde Angelus Apatrida.

ANGELUS APATRIDA – “Angelus Apatrida” (46:37):

Indoctrinate (05:39)
Bleed The Crown (04:26)
The Age Of Disinformation (04:42)
Rise Or Fall (03:36)
Childhood’s End (03:49)
Disposable Liberty (04:21)
We Stand Alone (04:11)
Through The Glass (05:41)
Empire Of Shame (04:17)
Into The Well (05:47)

💣BOOOOM!💥 ¡NUEVO DISCO, SINGLE & VIDEOCLIP!

Estamos muy felices de anunciar que nuestro proximo disco, llamado ANGELUS…

Publicada por Angelus Apatrida en Viernes, 20 de noviembre de 2020

 

Angelus Apatrida – Reveal details for new, self-titled album; Launch first single & video for “Bleed The Crown”; Album…

Publicada por Century Media Records en Viernes, 20 de noviembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }