MSG estrena el single ‘Drilled To Kill’ con Ralf Scheepers y Derek Sherinian

michael-schenker-metal-journal-2017-logo

MSG ha estrenado el single Drilled To Kill en el que cuentan con el vocalista Ralf Scheepers (Primal Fear) y el teclista Derek Sherinian (Black Country Communion) como invitados especiales. Es el tema de apertura del nuevo álbum de la banda de Michael Schenker, Immortal, que saldrá a la venta el 29 de enero de 2021 a través de Nuclear Blast. La portada disco es obra de Zsofia Dankova, conocida especialmente por su trabajo con Powerwolf.

Immortal destacará por una larga lista de “amigos e invitados”, que incluirá al vocalista principal Ronnie Romero (RainbowLords Of BlackVandenberg…) a quien se sumarán Michal Voss (Mad Max), Ralf Scheepers (Primal Fear) y Joe Lynn Turner (ex Deep PurpleRainbow) cantando dos temas cada uno. Este nuevo disco contará con Steve Mann a los teclados, Barry Sparks (Dokken) al bajo, y tres baterías: Bodo Schopf, Simon Philipps (ex-Toto) y Brian Tichy (ex-Whitesnake). También se sumará el teclista Derek Sherinian en el tema de apertura.

El álbum contendrá 10 canciones, incluyendo In Search Of The Peace Of Mind, la primera canción que compuso Michael Schenker y que salió en el debut de ScorpionsLonesome Crow. De este modo se celebrará el 50 aniversario de Michael Schenker en el mundo de la música. En esta celebración se sumarán también los cantantes Gary Barden, Doogie White y Robin McAuley, así como el batería Simon Phillips.

La primera edición limitada del nuevo disco de MSG contendrá un Blu-ray extra de la actuación de Michael Schenker Fest en el festival Bang Your Head! de hace dos años.

Consigue el single en formato digital: https://nblast.de/MSG-Immortal-DSP

Pre-pedidos de ‘Immortal’ de MSG diponibles desde hoy en los siguientes formatos:

CD
CD/Blu-ray Digipak (incl. „Michael Schenker Fest Live @ Bang Your Head festival)
Earbook (incl. album CD + live Blu-ray & live 2CD)
PIC-LP
LP (black, black/white marbled, red/black marbled)

Pre-pedidos: https://nblast.de/MSG-Immortal

The tracklist:

  1. Drilled To Kill
    02. Don´t Die On Me Now
    03. Knight Of The Dead
    04. After The Rain
    05. Devil’s Daughter
    06. Sail The Darkness
    07. The Queen Of Thorns And Roses
    08. Come On Over
    09. Sangria Morte
    10. In Search Of The Peace Of Mind

 

msg-immortal

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }