Annihilator se ofrece a promotores y festivales con el aniversario de ‘Never, Neverland’ y Coburn Pharr a la voz

annihilator - metal journal 2019 pic 2

Jeff Waters tiene en mente celebrar el trigésimo aniversario del disco Never, Neverland de Annihilator, para él su mejor trabajo, en una gira que contará con el vocalista Coburn Pharr. El propio Waters se ha ofrecido a promotores y festivales para que cuenten con ellos de cara a 2021.

Waters también había pensado en incorporar a algunos de los músicos que colaboraron tanto en el disco como en la gira, pero por diferentes razones no podrá ser. Por lo tanto, se tratará de la formación actual de Annihilator con el añadido de Coburn Pharr interpretando Never, Neverland de forma íntegra. Asimismo, aprovecharán para recordar a Randy Rampage, fallecido en 2018.

ANNIHILATOR:

“Celebración del 30 aniversario y conciertos del mejor disco y el disco que más ha vendido de Annihilator, Never, Neverland, en planificación.

Jeff Waters: Espero que todos os mantengáis lo más seguros posible.

Entonces… ya lo había insinuado a todos, en nuestra gira europea como cabezas de cartel de octubre-diciembre de 2019, que regresaríamos en 2020 y celebraríamos los 30 años desde el lanzamiento de nuestro mejor disco (en mi opinión, en la de la mayoría de los fans y las ventas también lo respaldan): Never, Neverland.

Sin embargo, como todos sabemos, eso ahora no es una prioridad y no podría suceder este año.

Tuve al cantante (mi favorito de Annihilator), Coburn Pharr, en casa y en el estudio, el verano pasado. ¡Hablamos de hacer un show o más para tocar ese disco y divertirnos mucho! Los festivales, los agentes y los músicos, que todos conocemos, estaban emocionados de ver que esto sucediera y se unieron para mostrar su amor por ese disco e influencia en sus carreras (pensar en algunos que citan Never, Neverland como una influencia: Opeth, Trivium, COB, miembros de Slipknot, y muchos más) y sé que a los fans de esa época les encantaría. Coburn y yo también discutimos hacer un breve homenaje a Randy Rampage (D.E.P.) al final del set. El vocalista de Alice In Hell, Rampage, falleció hace unos años.

Pensé / intenté traer a los otros 3 miembros de nuevo a bordo … Ray declinó, otro no puede viajar legalmente y otro ha estado fuera del juego de las giras durante décadas… También estaba preocupado por la salud de al menos uno de ellos, si volviera a esto, después de décadas alejado.

Aunque Coburn, Ray y yo éramos los que estábamos en el disco, y había escrito la mayor parte de este disco años antes, la banda de 5 piezas fue definitivamente la mejor versión en vivo de la banda… ¡A pesar de que otros rockearon y nuestra formación actual mata!

Entonces … si esto funciona, pospongamos esta idea para 2021, pretendamos que han pasado 30 años desde el lanzamiento y nos encantaría traer de vuelta a Coburn para cantar todo el disco en vivo y hacer un gran tributo a Rampage.

¡Usaría nuestra formación actual con Fabio, Rich y Aaron y yo, junto con Coburn y lo haríamos bien!

Difundid la palabra. Festivales y promotores, ¡contactadnos a través de nuestro sitio web oficial! ¡Sabemos que esto será genial, si funciona!

¿Queréis ver esto? ¡Nosotros también!

Cuidaos”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }