Anthrax celebra el 30 aniversario de ‘Persistence Of Time’ con una reedición en vinilo, CD Deluxe y un recuerdo a su gira con Iron Maiden

Anthrax va a celebrar el trigésimo aniversario de su clásico disco Persistence Of Time con una reedición en CD Deluxe y vinilo, completamente remasterizados. La edición en LP incluirá cuatro vinilos, así como una portada diferente que reflejará el concepto visual original previsto en la época. La versión en CD Deluxe incluirá dos CDs y un DVD en el que recuperan imágenes de la gira de presentación que compartieron con Iron Maiden.

“El DVD de «guerrilla-style» de 40 minutos fue filmado cuando Anthrax estaba de gira con Iron Maiden en 1991 y presenta imágenes en vivo de Benante tomando el control de la batería de Nicko McBrain de Iron Maiden, así como escenas de backstage y vestuario con miembros de ambas bandas. La pieza termina con Benante, Bello e Ian uniéndose a Iron Maiden en el escenario para la canción final de la noche, ‘Sanctuary’”, detallan Anthrax.