Anuncian las dos bandas invitadas de la gira de Avatar en España

avatar - leyendas del rock 2019 metal journal pic 9

Ya se conocen las dos bandas invitadas de la gira de Avatar, que recalará en España en marzo de 2023. Se trata de Veil Of Maya y Kassogtha. Los estadounidenses y los suizos se unirán a los suecos en las dos fechas previamente anunciadas: Barcelona (24 de marzo de 2023, Razzmatazz 2) y Madrid (25 de marzo de 2023, La Riviera).

MADNESS LIVE:

VEIL OF MAYA Y KASSOGTHA SE SUMAN A LA GIRA DE AVATAR EL PRÓXIMO 2023

“¡Muy buenas noticias! La gira de Avatar, prevista para marzo de 2023 con dos fechas en nuestro país da un salto cualitativo con la inclusión de los estadounidenses VEIL OF MAYA y los suizos Kassogtha, y lo que inicialmente iba a ser una cacería será finalmente un baile salvaje con el DANCE DEVIL DANCE TOUR.

El largo camino hacia el metalcore que Veil Of Maya han transitado esta última década nos ha dejado un buen número de álbumes, algunos absolutamente espectaculares, que se han movido con determinación entre el deathcore y un death metal cuyo virtuosismo técnico y composiciones de vértigo han elevado a los de Illinois a lo más alto del panorama internacional. Solo ha hecho falta una pequeña dosis de melodía para que todo explote y brille en su último EP, el adictivo “Synthwave Vegan” (2022), una abrumadora muestra de lo que promete ser el nuevo trabajo de la formación, que verá la luz este 2022.

Si a ello sumamos el death melódico de los suizos Kassogtha, esta gira se convierte en un verdadero triple salto mortal al que todos estáis invitados. Toma buena nota: 24 y 25 de marzo de 2023 ¡aquelarre en Barcelona y Madrid!”

⚡ Consigue YA tus entradas en https://www.madnesslive.es/es/pagina/64-avatar-nos-daran-caza?fbclid=IwAR1iJKxKCwgqGUY1TDNMrjaaGyC5j57jYk1sznSeMMXu619w4gVJGv9SJSo

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }