Deep Purple inaugura su placa de honor en Mérida

Acto histórico en Mérida este mediodía. Deep Purple al completo han inaugurado una placa de honor en la Via Musicorum (El camino de la música), ubicada frente a la entrada principal del Teatro Romano de Mérida, donde esta noche actuará la legendaria banda británica.

Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice, Don Airey y el nuevo guitarrista Simon McBride han asistido a un acto que inmortaliza el reconocimiento de la ciudad a una banda legendaria con más de medio siglo de trayectoria. Los cinco músicos han destapado la placa de honor. Ian Gillan, en representación de la banda, ha agradecido esta distinción.

El acto ha sido presentado por Carlos Lobo, director del festival Stone And Music de Mérida, y ha contado con la participación de Blanca Martín, presidenta de la Asamblea de Extremadura, y de Antonio Rodríguez Osuna, alcalde de Mérida.

deep purple placa

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }