Fallece Gord Kirchin, frontman de Piledriver

gord kirchin - piledriver

Ha fallecido Gord Kirchin, frontman de la banda canadiense de speed y thrash metal Piledriver, a los 60 años. Ha muerto a consecuencia de un cáncer de pulmón.

La triste noticia la ha desvelado su hermana Tina a través de las redes sociales: “Antes de ir al hospital me puso dos canciones en Sirius XM, ‘Home Sweet Home’ (I’m on my way, please set me free, home sweet home) y, por supuesto, ‘Rock n Roll All Night’ de Kiss. Doy por hecho que me envió este mensaje. Falleció mientras estaba de camino. Estoy desconsolada, pero sé que estará tocando música con sus ídolos allí arriba. Más concretamente con Frank Zappa. Lo echaré de menos inmensamente, las risas, su apodo para mí, las tonterías, su alucinante talento musical. Me llamaba su mini yo”.

Kirchin había informado en las redes sociales sobre su batalla contra el cáncer y los tratamientos que había recibido. La banda de culto de Toronto Pildedriver publicó Metal Inquisition en 1984 y Stay Ugly en 1986. El currículo de Kirchin estaba jalonado de numerosas bandas y proyectos.

more recommended stories