Anuncian nuevas fechas para los conciertos de Magnum en España

magnum metal journal rock the coast 2019 pic 3

La gira de Magnum por España, que se pospuso a consecuencia de la pandemia del coronavirus, se celebrará en febrero de 2021. Los británicos actuarán en Barcelona (9 de febrero, Razzmatazz 2), Madrid (10 de febrero, But) y Bilbao (11 de febrero, Santana 27). En estos conciertos presentarán su nuevo trabajo, The Serpent Rings.

“Esperadas nuevas fechas para poder disfrutar de los británicos en directo como se merecen, en unos shows donde, además de presentar su nuevo disco, podremos disfrutar de los innumerables clásicos de la banda”, destacan los organizadores.

Las nuevas fechas son:

9 de febrero, Barcelona @ Razzmatazz2
10 de febrero, Madrid @ But
11 de febrero, Bilbao @ Santana27

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas. No obstante, puedes solicitar la devolución si lo deseas.

¿Cómo devolver mi entrada?

📌 Puntos físicos (Revolver, Escridiscos): Podrás devolverlas en esos mismos puntos. (Una vez vuelvan a abrir).

🎫 Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, debes solicitar la devolución. https://help.ticketmaster.es/hc/es
Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas. (Una vez vuelvan a abrir).

🎟 Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }