Anuncian una gira de 45 fechas de Paul Di’Anno en 2024

paul dianno 2022 pic 1

La productora de eventos Estética Torta ha anunciado una gira de 45 fechas del exvocalista de Iron Maiden Paul Di’Anno el año que viene. Se celebrará en Brasil y corresponderá a la segunda parte de ‘Resurrection Tour’. Los conciertos están previstos desde finales de enero hasta comienzos de abril de 2024. A esta gira se podrían sumar más países de Latinoamérica. Y es allí donde acaba de finalizar el tour que Di’Anno ha realizado en los últimos meses con una mayoría de fechas en Brasil y una gran asistencia de público.

Según el autor y colaborador de Di’Anno, Stjepan Juras, ahora la misión del cantante es someterse a un tratamiento final, un régimen riguroso y un proceso para caminar de nuevo. Algo que desean que suceda para julio de este año. Un mes después Di’Anno actuará en Leyendas Del Rock 2023.

Stjepan Juras:

“¿Qué puede salir mal en la gira Brasil 2023′? nos preguntamos… Absolutamente todo, pero Paul Di’Anno no solo completó con éxito la gira brasileña que batió récords y continuó por otros países de Sudamérica y Centroamérica, sino que el interés por sus actuaciones fue tan grande que el promotor, junto con nosotros, decidió anunciar la segunda parte de la gira y lograr un nuevo récord. Hasta 45 conciertos nos esperan en la nueva gira brasileña que comienza a finales de enero de 2024, a la que probablemente seguirá toda América Latina. En la misma gira, los fans brasileños tienen la oportunidad de ver a Paul hasta 76 veces a lo largo de un año, y el número solo puede crecer. A pesar de que el grave estado de salud de Paul puso en duda el inicio de la gira 2023, Paul demostró su condición de leyenda del metal y los fans que asistieron a los conciertos lo demostraron. Justo después de la primera etapa de la gira brasileña, Paul regresa para someterse al tratamiento final y a un riguroso régimen para aprender a caminar de nuevo. El objetivo de todos nosotros es que esté de pie en julio de 2023 y que todos sus conciertos posteriores sean mucho más intensos, porque después tenemos muchas invitaciones de EE.UU., Canadá, Australia, Japón, países europeos, etc. Gracias a todos por estar con nosotros y por vuestro apoyo Paul, y especialmente gracias a todos los fans que vinieron a los conciertos. Aparte de la medicina para el cuerpo, la medicina para el alma es igual de importante, y eso son precisamente los conciertos.

Además de la fantástica banda Nocturnal, ¡pronto anunciaremos otros invitados especiales! Pronto podrás encontrar información más detallada y específica sobre la venta anticipada, los lugares y todo lo demás en el sitio web del promotor: www.esteticatorta.com/shows/»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estética Torta (@esteticatorta)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }