Confirman a Scorpions en un festival en España en julio

scorpions metal journal rock the coast 2019 pic 9

Hoy han confirmado a Scorpions en un festival en España. Se trata del Icónica Sevilla Fest 2023, que se celebrará en los meses de junio y julio en la Plaza de España de Sevilla con un cartel muy ecléctico. La fecha asignada para Scorpions es el 11 de julio.

El mes pasado La Voz de Galicia publicó que el Ayuntamiento de A Coruña tiene cerrada la fecha del 13 de julio de 2023 para una actuación de Scorpions en la ciudad. De este modo se pretende apostar por conciertos de bandas de heavy históricas en A Coruña. Según el medio gallego y citando a fuentes municipales, la pretensión es que la actuación de Scorpions se celebre en los terrenos del Puerto de A Coruña. Asimismo, se prevé que se contraten más actuaciones además de la de Scorpions.

Icónica Sevilla Fest:

“¡Hoy es el día! En Las Setas de Sevilla hemos presentado la III edición de #IcónicaSevillaFest, el festival boutique de la capital de Andalucía, con un ecléctico cartel que por fin podemos desvelar casi en su totalidad.

Del 15 de junio al 22 de julio #Sevilla y su Plaza de España se convertirán nuevamente en escenario inigualable para recibir a verdaderos iconos de la música internacional y nacional.

En este 2023 apostamos por referentes musicales históricos como Kraftwerk o Scorpions y emblemas actuales como #Solomun o LP, sin olvidarnos de Lang Lang – 郎朗, FANGORIA, Ana Torroja y muchos más.

Descubre en este cartel todas las nuevas incorporaciones…

Loquillo – Los Secretos – Marco Antonio Solis – Nancys Rubias – Mariachi Internacional CHG – Fito Paez

⚡Entradas a la venta a partir de las 12h del viernes 17 de marzo⚡

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }