Anuncian una nueva banda invitada para el concierto de Iron Maiden en Barcelona

avatar - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 5

Avatar se incorporan como nueva invitada para el concierto que Iron Maiden y Within Temptation tienen planeado en el Estadi Olímpic de Barcelona el sábado 19 de junio de 2021. Será la única fecha en España dentro de la gira europea ‘Legacy Of The Beast Tour’21’. Un tramo que en principio se iba a celebrar el pasado verano, pero que ha tenido que posponerse a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Avatar presentará su último disco de estudio, Hunter Gatherer, que se publicó el pasado mes de agosto.

MADNESS LIVE:

«AVATAR abrirán para IRON MAIDEN en el Estadio Olímpico de Barcelona.

Avatar son los elegidos para acompañar a Iron Maiden y  Within Temptation en su esperadísima fecha de junio este próximo 2021.

Los suecos son la nueva sensación del Metal, combinan a la perfección agresividad y composiciones llevadas al directo de forma impecable con una imagen que rompe estereotipos y marca el ritmo de los nuevos tiempos que vivimos.

Su nuevo disco, “Hunter Gatherer” es un reflejo de la actualidad y capacidad de renovación de AVATAR, que atesoran ya una discografía de lujo.

Nuevos tiempos y nuevas emociones por vivir; la siempre viva grandeza de los dioses del Heavy Metal IRON MAIDEN junto AVATAR y WITHIN TEMPTATION es algo que no te puedes perder».

AVATAR abrirán para IRON MAIDEN en el Estadio Olímpico de Barcelona.

Avatar son los elegidos para acompañar a Iron…

Publicada por Madness Live en Martes, 13 de octubre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }