Aplazado el concierto de Ñu en Madrid

ñu - rock fest 2017 pic 8

El concierto previsto de Ñu en la sala La Riviera de Madrid el sábado 11 de junio se ha aplazado “por motivos ajenos a la banda”, acaba de comentar el grupo en sus redes sociales. En este momento ya están trabajando en una nueva fecha. “Cuando la tengamos lo comunicaremos a través de nuestras redes sociales y en los medios de comunicación”, apuntan desde Ñu.

ÑU:

📣 «Por motivos ajenos a la banda, nos vemos obligados a aplazar nuestro concierto en La Riviera este sábado 11 de junio.

Sentimos mucho haber tenido que hacer este comunicado porque sabemos la ilusión que habéis puesto en nosotros.

Estamos ya trabajando en una nueva fecha, cuando la tengamos, lo comunicaremos a través de nuestras redes sociales y en los medios de comunicación.

En los próximos días daremos información para la devolución de entradas o para la nueva fecha.

Te recordamos que este viernes 10 de junio estará disponible “Molina”, el nuevo disco en solitario de José Carlos Molina en todas las plataformas digitales y para después del verano nuevo disco de Ñu».

ñu madrid aplazado pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }