Arranca el montaje de los escenarios de Leyendas Del Rock 2022

leyendas del rock 2022 pic 1

Ya ha comenzado el montaje de los escenarios de Leyendas Del Rock 2022, el festival que se celebrará en Villena (Alicante) del 3 al 6 de agosto. Los organizadores han publicado una foto del comienzo de los trabajos. También han publicado el plano de las instalaciones y el acondicionamiento de camping.

Leyendas Del Rock:

“Leyendas del Rock se complace en anunciar los horarios de su XV edición, que tendrá lugar en Villena (Alicante – España) los días 3, 4, 5 y 6 de agosto de 2022.

El festival Leyendas del Rock es la cita ineludible del verano español para disfrutar del rock y el heavy metal en todas sus vertientes. Este año el evento cuenta con un cartel de lujo que incluye a más de 70 bandas, que pisarán los 5 escenarios del festival entre todo tipo de comodidades: piscinas, zonas arboladas, áreas de acampada junto al recinto de conciertos, ludoteca…

Lugar de encuentro para miles de metaleros de todo el mundo, y reconocido por su inmejorable relación calidad-precio tanto para los abonos como para sus barras, el festival alicantino contará con los suecos Opeth, abanderados del metal progresivo, el power metal de los alemanes Powerwolf o Blind Guardian y algunos de los gigantes mundiales del thrash metal, como Kreator, Testament o Exodus.

Y junto a ellos, grandes bandas de todos los estilos, desde Mägo de Oz a Stratovarius, pasando por Epica, Ñu, Obús o Jinjer, hasta completar un total de 71 actuaciones”.

HORARIOS LEYENDAS 2022 MAIN

HORARIOS LEYENDAS 2022 REALE

HORARIOS LEYENDAS 2022 CAMPING

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }