Arranca el segundo concierto de la gira ‘The Future Past’ de Iron Maiden

iron maiden - metal journal barcelona 2022 pic 5

Arranca el segundo concierto de la gira ‘The Future Past’ de Iron Maiden, que se está celebrando en el O2 Arena de Praga (República Checa), donde los británicos también tocarán mañana. La banda arrancó el tour el pasado domingo en Liubliana, Eslovenia.

Iron Maiden ha publicado un vídeo en el que Nicko McBrain ofrece muchos detalles sobre el kit de batería que está utilizando en una gira en la que realizan una mirada al pasado y en especial al disco Somewhere In Time y al presente con Senjutsu.

Una de las grandes cuestiones que sobrevolaba esta gira era si la banda daría el paso de estrenar en directo uno de sus grandes temas de todos los tiempos: Alexander The Great. Y la duda se ha despejado positivamente para una gran mayoría de sus fans. La banda británica ha aceptado el reto lanzado por sus seguidores.

Iron Maiden ofrecerán tres conciertos en España en julio, donde estarán acompañados por The Raven Age. Actuarán en Barcelona (18 de julio, Palau Sant Jordi), Murcia (20 de julio, Estadio Enrique Roca) y Barakaldo (Bizkaia, 22 de julio, Bizkaia Arena BEC! – Bilbao Exhibition Centre).

Más información y entradas:

https://www.madnesslive.es/es/pagina/165-iron-maiden-vuelven-en-2023

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }