Arranca una tanda de confirmaciones de Leyendas Del Rock 2023

leyendas del rock 2023 pic 5

Leyendas Del Rock 2023 acaba de realizar una tanda de confirmaciones. Han anunciado a El Altar Del Holocausto, Delalma, Ugly Kid Joe, Korpiklaani y Sepultura. El festival se celebrará en Villena (Alicante) del 9 al 12 de agosto del año que viene.

Previamente el festival alicantino había confirmado a Megadeth (show exclusivo en España en 2023), Mike Tramp (interpretando temas de White Lion), Hammerfall, Feuerschwanz, I Am Morbid, Decapitated, Shalom, Exciter y Pedro Botero.

LEYENDAS DEL ROCK:

El Altar del Holocausto. Por primera vez en el Leyendas podremos disfrutar de la ceremonia de El Altar del Holocausto. Alicante será testigo de una homilía sin igual, la apoteosis bíblica y sónica de una banda sin parangón, que transita del infierno al cielo a base de una contundente y efectiva descarga de postrock y doom instrumental. Que Dios se apiade de tu alma.

Delalma. Leyendas del Rock 2023 se complace en anunciar la incorporación a su cartel de Delalma, el nuevo proyecto musical de Manuel Seoane, acompañado por Manuel Ramil, Jesús Cámara y Dave Lande y el regreso a la voz, 10 años después, de Ramón Lage. Una súper banda que reúne a algunos de los músicos más destacados del metal español del siglo XXI y a la que deseamos el mayor de los éxitos.

Ugly Kid Joe. Lanzados al estrellato mundial con el hit Everything About You, los californianos Ugly Kid Joe han tenido una meritoria carrera que ha transitado del hard rock al heavy metal, el grunge y hasta el funk metal. A Leyendas del Rock vendrán con disco nuevo bajo el brazo, y será una ocasión única para disfrutar en directo de algunos temas que ya forman, por derecho propio, parte de la historia de la música.

Korpiklaani. Leyendas del Rock 2023 incorpora a su cartel a los finlandeses Korpiklaani, unos maestros en la combinación de poderosas melodías folk con toques de metal clásico, un combo ideal para levantar las jarras y brindar con cerveza, una de las grandes pasiones de los integrantes de la banda.

Cada una de sus actuaciones en directo es un acontecimiento, pues la maestría musical de sus miembros y el uso de instrumentos tradicionales suponen un espectáculo sin igual. ¡A disfrutarlo!

Sepultura. La apisonadora brasileña de Sepultura volverá a brindar una descarga imparable de metal extremo en Leyendas del Rock. Su último disco, Quadra, demuestra que siguen más vivos que nunca, si bien jamás olvidan sus grandes clásicos. No se puede entender el metal sin escuchar discazos como Arise o Beneath The Remains, de cuyos temas seguro que tendremos una buena muestra.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }