Adiós a Nik Turner, uno de los fundadores de Hawkwind

nik turner pic 1

Nik Turner, uno de los fundadores de Hawkwind, falleció el jueves (10 de noviembre) a los 82 años. Turner tocó el saxofón y la flauta, además de cantar, en dos etapas de la banda británica: 1969-1976 y 1982-1984. Durante cuatro años fue compañero de Lemmy Kilmister en Hawkwind.

La noticia del fallecimiento de Turner la revelaron en sus propias redes sociales: “Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Nik Turner, The Mighty Thunder Rider, quien falleció pacíficamente en su casa el jueves por la noche. Ha pasado a la siguiente fase de su Viaje Cósmico, guiado por el amor de su familia, amigos y fans. Estad atentos a este espacio para los preparativos”.

En las redes oficiales de Motörhead también se han acordado de Nik Turner. “Hemos perdido al viejo colega de banda de Lemmy Nik Turner. Pinchad algo de Hawkwind bueno y alto. Brainstorm, aquí vamos”, han escrito.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }