Fallece Pablo Rabadán, exteclista de Medina Azahara

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

pablo rabadán pic 1

Ha fallecido Pablo Rabadán, exteclista de Medina Azahara. Ha sido la propia banda la que ha desvelado esta triste noticia en un comunicado a través de sus redes sociales en el que han trazado el perfil de Rabadán. Han destacado sus dotes como músico y compositor, su genialidad y su carácter único.

Rabadán fue teclista de Medina Azahara en dos etapas: desde 1979 a 1985 y desde 1988 a 1994. Su legado se puede escuchar en los discos; Medina Azahara (1979), La Esquina Del Viento (1981), Andalucía (1982), En Al-Hakim (1989), En Directo (1990), Sin Tiempo (1992) y Dónde Está La Luz (1993).

MEDINA AZAHARA:

“Nos llega la noticia de que nuestro amigo Pablo Rabadán ha fallecido. ¡No lo podemos creer! Desde hace algún tiempo estaba desaparecido del mundo artístico, no por eso desaparecido de nuestros corazones. Los que de verdad fuimos sus amigos sabemos cómo era en persona: Gran persona. Fue un gran un músico y gran compositor. Nos deja un montón de composiciones inolvidables como legado. Siempre le recordaremos como una persona íntegra en sus pensamientos, cuando algo le molestaba abría la puerta y se iba.

Nunca le importó la fama, vivía en un mundo que él mismo inventaba, era su mundo. Tenía una facilidad única para todo, lo demostraba en cada segundo. Cogía un papel y con dos líneas te mostraba un mundo distinto. Las composiciones musicales hablan muy bien de su persona, si para el dibujo eran dos líneas, para la música era su forma de mezclar el pensamiento con la música. Tenía un humor único. Seguramente todas las personas que lo conocieron tendrán buenos recuerdos de él. Incluso aquellos que nunca soportaban que fuese mejor que ellos.

Simplemente fue único. Único en todos los aspectos de la vida, por eso siempre estará vivo en todos los corazones de aquellos que lo queremos. Descansa amigo, elegiste un camino donde volar libre. ¡Ojalá ese vuelo te lleve allá donde te esperan los elegidos! ¡Tus amigos de Medina Azahara nunca te olvidarán!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }