Artillery presenta el alegato ‘In Thrash We Trust’, adelanto de su nuevo disco ‘X’

artillery-pic 1

Los daneses Artillery publicarán su décimo disco de estudio, simplemente titulado X, el próximo 7 de mayo a través de Metal Blade.  A modo de adelanto han presentado todo un alegato: In Thrash We Trust, el primer single del disco.

El tema se puede escuchar aquí: https://www.metalblade.com/artillery/

“Siempre intentamos combinar thrash metal melódico con elementos del sonido heavy de los 70 y 80, y en esta ocasión con nuevos elementos en algunas de las canciones”, detalla el guitarrista Michael Stützer. La banda tuvo que lidiar con la muerte de Morten Stützer en 2019, lo que marcó un claro antes y un después. “Fue duro, aunque él no tocara en directo con nosotros desde 2016, siempre nos apoyaba. Morten era un músico y compositor único y un chicho muy divertido. Tras su muerte fue la primera vez que pensé en dejar la música. Pero, él siempre dijo que yo tenía que seguir con Artillery y continuar tocando si él no estaba”, asegura Michael, hermano de Morten.

X track-listing

  1. The Devils Symphony
    2. In Thrash We Trust
    3. Turn up the Rage
    4. Silver Cross
    5. In Your Mind
    6. The Ghost of Me
    7. Force of Indifference
    8. Varg I Veum
    9. Mors Ontologica
    10. Eternal Night
    11. Beggars in Black Suits

 

Michael Bastholm Dahl – voz
Michael Stützer – guitarra
Kræn Meier – guitarra
Peter Thorslund – bajo
Josua Madsen – batería

Publicada por Artillery (The Official Page) en Jueves, 18 de marzo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }