Metal Paradise: ‘Será uno de los festivales de referencia en el rock y metal de este año’

metal paradise 2021 pic 1

Metal Paradise Fest ha reaccionado con un comunicado tras desvelarse que celebrará su primera edición este verano. En concreto tendrá lugar en el recinto Marenostrum Fuengirola de Fuengirola (Málaga) los días 28 y 29 de agosto de 2021. Será una edición adaptada a las restricciones existentes. En palabras de Metal Paradise Fest: “Será uno de los festivales de referencia en el rock y metal de este año”. También lo han definido como “un encuentro nacional de los amantes del metal”.

Tal como ha asegurado Marenostrum Fuengirola, el festival va a anunciar “grandísimos nombres”, aunque todavía no ha trascendido ninguno.

Metal Paradise Fest volverá a Fuengirola este verano!

“Adaptándose a las nuevas restricciones existentes, será uno de los festivales de referencia en el rock y metal de este año, un nuevo concepto de vacaciones en el que los visitantes podrán vivir una experiencia única en la que la música cobrará el mayor protagonismo.

El lugar en el que se celebrará este encuentro nacional de los amantes del metal será el recinto Marenostrum Fuengirola los días 28 y 29 de agosto, donde podrán disfrutar de la Costa del Sol y la mejor música en vivo y al aire libre.

Con el lema de #CulturaSegura por bandera, se tomarán todas las medidas de prevención y seguridad en la realización del evento. Se dará más información sobre el cartel y las entradas próximamente.

¡Vivamos el rock y el metal de manera segura este verano en #MarenostrumFuengirola!”

¡Metal Paradise Fest volverá a Fuengirola este verano!

Adaptándose a las nuevas restricciones existentes, será uno de…

Publicada por Metal Paradise Fest en Jueves, 18 de marzo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }