At The Movies, una banda ‘all star’ que realiza versiones de hits de películas en clave hard rock

at the movies pic 1

At The Movies es una banda escandinava ‘all star’ que incluye componentes de grupos como Pretty Maids, Hammerfall, King Diamond, The Night Flight Orchestra y Therion. Su colaboración ha cristalizado en versiones de hits cinematográficos de los años ochenta y noventa en clave hard rock. Se trata de uno de los primeros fichajes del nuevo sello Atomic Fire Records y ya tienen preparados dos discos: The Soundtrack Of Your Life – Vol. 1 (80s) y The Soundtrack Of Your Life – Vol. 2 (90s). Ambos lanzamientos saldrán a la venta el 7 de enero de 2022. Cuentan con las voces de Björn «Speed» Strid (Soilwork, The Night Flight Orchestra) y Linnéa Vikström Egg.

La semilla de At The Movies se germinó en tiempos de pandemia cuando la banda obtuvo un gran reconocimiento en YouTube realizando versiones de hits de películas clásicas. “Fue obvio. Simplemente te tienes que enamorar con sus interpretaciones de todos esos hits, realizadas por miembros de algunas de mis bandas favoritas de todos los tiempos”, apunta Markus Wosgien (CEO y label manager de Atomic Fire Records).

La banda ha arrancado los pre-pedidos del single en vinilo de 7” coloreado de Last Christmas (Cara B: Waiting For A Star To Fall), que saldrá el 19 de noviembre.

Pre-pedidos: https://vvk.link/1wyw4k3

AT THE MOVIES:
Björn «Speed» Strid – voz
Linnéa Vikström Egg – voz
Chris Laney – guitarra
Morten Sandager – teclados
Allan Sørensen – batería
Pontus Egberg   – bajo
Pontus Norgren – guitarra