Nace el sello Atomic Fire Records como nuevo buque insignia del metal

atomic fire pic 1

Atomic Fire Records ya es una realidad. Un nuevo sello discográfico dispuesto a liderar el mercado del hard rock y el heavy metal y heredero del legado de Nuclear Blast, la discográfica fundada en 1987 por Markus Staiger que desde hace meses opera con una nueva gerencia.

La nueva discográfica trabajará con las siguientes bandas: Helloween, Opeth, Meshuggah, Amorphis, Michael Schenker Group, Primal Fear, Sonata Arctica, Agnostic Front, Rise Of The Northstar y los proyectos Silver Lake de Esa Holopainen y White Stones.

Entre sus próximos lanzamientos destacan: Sonata Arctica (Acoustic Adventures – Volume One, 21 de enero) y Amorphis (Halo, 11 de febrero), así como nuevos trabajos de Meshuggah, Michael Schenker Group Rise Of The Northstar en la primera mitad de 2022.

Markus Staiger es propietario y CEO de Atomic Fire. Una responsabilidad que compartirá como CEO con dos antiguos trabajadores de Nuclear Blast: Florian Milz y Markus Wosgien. Su objetivo será encontrar tanto nuevos talentos como enrolar bandas ya consagradas. El sello también se encargará del listado de Reaper Entertainment que incluye bandas como Tankard, Memoriam y Metal Church.

Las oficinas de Atomic Fire están situadas en Donzdorf, al sur de Alemania, donde planean abrir una nueva tienda de discos, un punto de encuentro para los fans del metal, en la primavera de 2022.

Primeros fichajes:

Atomic Fire Records anuncia hoy sus primeros fichajes. Se trata de la joven banda islandesa de power metal Power Paladin, que ha irrumpido con fuerza con su debut With The Magic Od Windfyre Steel, y la formación escandinava all star At The Movies, que incluye a miembros de Pretty Maids, Hammerfall, King Diamond, The Night Flight Orchestra y Therion. Esta colaboración ha inmortalizado hits de películas de los años 80 y 90 al estilo hard rock en dos discos: The Soundtrack Of Your Life – Vol.1 (80s) y The Soundtrack Of Your Life – Vol. 2 (90s). Estos tres discos saldrán a la venta el 7 de enero de 2022 con el nuevo sello Atomic Fire Records.

ATOMIC FIRE online:

www.atomicfire-records.com

www.facebook.com/atomicfirerecords

www.instagram.com/atomicfirerecords

www.twitter.com/atomicfirerec

www.tiktok.com/@atomicfirerecords

www.youtube.com/channel/UCqjP5TCnGhgJpLmndJhoJwg