Avalanch cancela su concierto acústico de Derio

avalanch bilbao 2019 metal journal pic 14

Avalanch ha cancelado su concierto acústico en el Baserri Antzokia de Derio (Bizkaia), debido al confinamiento perimetral de Bilbao y otros municipios del entorno. Las entradas de esa actuación ya han sido devueltas por las plataformas de ticketing donde se vendieron.

Asimismo, el concierto de Avalanch en Valladolid pasará al 22 de mayo y el previsto en la sala Urban Rock Concept anticipa la hora de apertura a las 12:30 de la mañana para adaptarse a los nuevos horarios.

Avalanch:

IMPORTANTE!!!! Actualizamos los conciertos para este próximo fin de semana, ante las medidas sanitarias en cada una de las ciudades:

– El concierto de Valladolid en la Sala Porta Caeli Valladolid pasa al día 22 de mayo de 2021.

– El concierto en Derio en el Baserri Antzokia se cancela, por el confinamiento de Bilbao y los municipios colindantes por los índices que marca la pandemia.

– El concierto de la Sala TOTEM Aretoa para el sábado 17 de abril, sigue para la misma fecha y para la misma hora.

– El concierto de la Sala URBAN ROCK Concept previsto para el domingo 18 de abril, se anticipa la hora de apertura a las 12:30h de la mañana, para adaptarnos a los nuevos horarios.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Las entradas del concierto de Derio ya han sido devueltas por las plataformas de ticketing donde se compraron.

IMPORTANTE!!!! Actualizamos los conciertos para este próximo fin de semana, ante las medidas sanitarias en cada una de…

Publicada por Avalanch en Miércoles, 14 de abril de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }