Katatonia y Sólstafir compartirán fechas en España en 2022

katatonia pic 1

Katatonia y Sólstafir compartirán fechas en España en 2022. Serán dos conciertos en Madrid (7 de febrero de 2022, Kapital) y Barcelona (8 de febrero de 2022, Apolo 1).

Las entradas saldrán a la venta el viernes (16 de abril) a las 11 de la mañana solo en www.madnesslive.es

MADNESS LIVE:

“:: CONCIERTOS DE KATATONIA & SÓLSTAFIR ANUNCIADOS ::

La unión de estos dos venerados maestros de la melancolía parece natural. Durante más de un cuarto de siglo, ambos artistas han favorecido la conexión emocional que su música aporta sobre todo lo demás. El suyo es un mundo donde «pesado» es una fuerza de la naturaleza; donde el progreso viene de adentro, cambiando exteriormente su producción musical a algo casi irreconocible del metal extremo que les caracterizaba en los primeros días.

La descripción de la BBC de la «grandiosa y majestuosa belleza» de Katatonia parece apropiada para ambos artistas. No es coincidencia que la versión de The Guardian de Sólstafir sea igualmente adecuada: «la inmersión total es obligatoria».

Entradas a la venta el próximo 16 de abril a las 11 de la mañana solo en www.madnesslive.es

:: CONCIERTOS DE KATATONIA & SÓLSTAFIR ANUNCIADOS ::

La unión de estos dos venerados maestros de la melancolía parece…

Publicada por Madness Live en Miércoles, 14 de abril de 2021

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }