Avantasia destapa las esencias de su nuevo disco con ‘The Wicked Rule The Night’

avantasia- leyendas del rock 2019 metal journal pic 2

Avantasia publicará su noveno disco de estudio en otoño. Un álbum en el que Tobias Sammet ha estado trabajando durante la pandemia y que sucederá a Moonglow (2019). Se titula: A Paranormal Evening With The Moonflower Society.

La banda de Tobias Sammet ha estrenado el primer single de este trabajo: The Wicked Rule The Night, un tema en el que colabora el vocalista Ralf Scheepers (Primal Fear, ex Gamma Ray, Tyran’ Pace).

“Es nuevo y fresco, una buena mezcla de fantasía y poesía, pero cada canción también tiene características autobiográficas. Estoy muy orgulloso de estas letras, significan mucho para mí. Aunque tienen un enfoque fantástico, revelo mucho sobre mí mismo”, destaca el cantante sobre el nuevo disco. Y musicalmente lo define del siguiente modo: “Una parte es bastante heavy, claramente muestra mis caras de power metal, no solo como compositor, sino también como vocalista. Un amigo mío me acaba de decir que parte del material suena como lo primero que hice; Avantasia o Edguy, en el cambio del milenio”.

Ralf Scheepers participa en el nuevo single de Avantasia, ‘The Wicked Rule The Night’