Avantasia estrena ‘The Inmost Light’, un dueto de Michael Kiske y Tobias Sammet

avantasia - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 7

El pasado viernes Avantasia estrenó su nuevo single, The Inmost Light, con la participación del vocalista Michael Kiske (Helloween). Un nuevo adelanto del próximo lanzamiento de la banda de Tobias Sammet; A Paranormal Evening with the Moonflower Society, que saldrá a la venta el 21 de octubre a través de Nuclear Blast.

Tobias Sammet explica los detalles de esta nueva canción: “Michi Kiske no solo es un buen amigo desde hace más de 20 años, ha estado con Avantasia desde el principio. Su forma de cantar me inspira cuando compongo canciones, y mientras finalizo la escritura para un dúo con él, siempre termina en un misil muy poderoso como “The Inmost Lighth”. El sonido está en mi ADN, siempre fue un componente importante de mi composición y tal vez esa es la razón por la que nuestras voces forman una unidad fuerte juntas. Siempre es un reto trabajar y cantar con este tipo de expertos. Tienes que esforzarte mucho para no separarte. La forma de cantar de Michi y el sonido de los primeros Helloween influyeron en mi carrera. Escribí “The Inmost Light” después de tirar todo lo que no era esencial por la borda. Quería entregar un cohete corto y ajustado”.

A Paranormal Evening with the Moonflower Society

Track listing:

  1. Welcome to the Shadows
    2. The Wicked Rule the Night
    3. Kill the Pain Away
    4. The Inmost Light
    5. Misplaced among the Angels
    6. I Tame the Storm
    7. Paper Plane
    8. The Moonflower Society
    9. Rhyme and Reason
    10. Scars
    11. Arabesque
    Total running time: 53:58 min

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }