Axl Rose de paseo por las calles de Sevilla en la antesala del concierto de AC/DC

axl rose - sevilla pic 1

El vocalista Axl Rose se dejó ver ayer por las calles de Sevilla en las horas previas al concierto que dará esta noche con AC/DC en el Estadio La Cartuja. La aparatosa protección que lleva en la pierna debido a una fractura en el pie no le impidió salir a pasear por la capital hispalense, como demuestran las fotos con aficionados que se ven en las redes sociales.

Según El Correo de Andalucía la banda se aloja en el céntrico hotel Colón. El Estadio Olímpico se encuentra totalmente preparado para un concierto que ha levantado una enorme expectación por la polémica sustitución de Brian Johnson, aquejado de problemas auditivos, por Axl Rose (Guns N’ Roses).

Con motivo del concierto se reforzará y ampliará el servicio de autobuses de las líneas C1 y C2, cuyas paradas más próximas al estadio se realizarán en la Avenida Juan Bautista Muñoz esquina con la calle Leonardo Da Vinci. Los refuerzos comenzarán a las 18.00 horas y culminarán tras la finalización del concierto.

axl rose - sevilla pic 2

angus young pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }