Ozzy Osbourne: ¿Grave crisis familiar o estrategia comercial?

ozzy osbourne - corey taylor

Las noticias sobre Ozzy Osbourne se agolpan en los medios internacionales. El pasado fin de semana se especuló con la ruptura del matrimonio de Ozzy y Sharon Osbourne después de más 33 años casados. El tabloide británico The Sun lo achacaba a una presunta infidelidad del vocalista británico con una peluquera y esteticista afincada en Los Ángeles.

Fox News llegó a publicar ayer que Ozzy Osbourne se encuentra en paradero desconocido después de que su mujer le hubiera expulsado de su mansión de Beverly Hills. Según este medio, sus hijos estarían buscándole muy preocupados por los acontecimientos. Tras la disputa familiar Ozzy se habría alojado en un importante hotel de la zona, pero supuestamente ya no estaría allí.

En medio de esta vorágine ayer surgió otra noticia desconcertante cuando las redes sociales del artista informaron de que Ozzy Osbourne y Corey Taylor de Slipknot invitan a sus fans a un anuncio especial y a un evento que tendrá lugar el jueves, 12 de mayo, en el Palladium de Hollywood (California).

Diversos medios han especulado que este anuncio tendría que ver con los respectivos festivales vinculados a ambos artistas: Ozzfest y Knotfest. La unión del anuncio con la masiva presencia de Ozzy Osbourne en la prensa internacional por causa de su supuesta crisis familiar genera una notable confusión y alimenta las sospechas.

ozzy sharon pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }