Axl Rose: ‘Nos abstendremos de lanzar el micrófono o cualquier otra cosa a los fans en nuestras actuaciones’

guns n roses 2020

Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, ha publicado un comunicado tras conocer que una mujer asegura que resultó herida tras ser golpeada por el micrófono que lanzó durante el concierto que la banda ofreció en Adelaida (Australia) el martes (29 de noviembre).

El vocalista asegura que, si este incidente es cierto, “obviamente no queremos que nadie se lastime en cualquiera de nuestros shows”. Asimismo, remarca que lleva lanzando el micrófono al final de los conciertos durante más de 30 años, y considera que es un acto esperado por los fans. “Sin embargo, en interés de la seguridad pública, a partir de ahora nos abstendremos de lanzar el micrófono o cualquier otra cosa a los fans durante o en nuestras actuaciones”, apunta Axl.

Axl Rose

«Ha llegado a mi conocimiento que una fan puede haber sido herida en nuestro show en Adelaida, Australia, posiblemente al ser golpeada por el micrófono al final del show cuando tradicionalmente lanzo el micrófono a los fans.

Si es cierto, obviamente no queremos que nadie se lastime o que de alguna manera se lastime a alguien en cualquiera de nuestros shows en cualquier lugar.

Habiendo lanzado el micrófono al final de nuestro espectáculo durante más de 30 años, siempre sentimos que era una parte conocida del final de nuestra actuación que los fans querían y eran conscientes de tener la oportunidad de coger el micrófono.

Sin embargo, en interés de la seguridad pública, a partir de ahora nos abstendremos de lanzar el micrófono o cualquier otra cosa a los fans durante o en nuestras actuaciones.

Lamentablemente, hay quienes, por sus propias razones, han optado por enmarcar sus informes en relación con este tema en una luz más negativa e irresponsable que no podría estar más lejos de la realidad. Esperamos que el público y, por supuesto, los fans entiendan que a veces sucede.

Unas GRANDES GRACIAS a todos por la comprensión».

Una mujer asegura que resultó herida tras ser golpeada por el micrófono que lanzó Axl Rose

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }