Una mujer asegura que resultó herida tras ser golpeada por el micrófono que lanzó Axl Rose

guns n roses 2020

Según diversos medios australianos, una mujer asegura que resultó herida tras ser golpeada por el micrófono que lanzó Axl Rose durante el concierto que Guns N’ Roses ofreció en Adelaida (Australia) el martes (29 de noviembre).

Al final de la interpretación de Paradise City, Axl Rose lanzó el micrófono, tal como se puede ver en diversos vídeos publicados en YouTube. Según la versión de la mujer, el micrófono impactó en su cara causándole heridas. En los vídeos no se ha recogido el momento del presunto impacto.

Tal como revela el medio australiano ABC, la mujer ha hecho público el incidente porque “solo quería avisar a la gente. Si Axl canta ‘Paradise City’ estad preparados para poneros a salvo. Mi intención no era ganar nada”.

En declaraciones a Adelaide Advertises, la mujer asegura que el micrófono impactó en su nariz causándole heridas y que posteriormente recibió la ayuda de un policía fuera de servicio. “Estaba en estado de shock e hiperventilando. Mi mente dijo: ‘Oh, Dios mío, tengo la cara hundida”, comenta la mujer. “¿Qué habría pasado si me hubiese dado un par de pulgadas a la derecha o a la izquierda? Podría haber perdido un ojo… Si hubiera girado la cabeza y me hubiera golpeado en la sien, podría haberme matado», conjetura la mujer en declaraciones al medio australiano.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }