Un nuevo hito de Judas Priest: medio siglo y más de 50 millones de discos vendidos

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

judas priest - 50 millones

Judas Priest llevan mucho tiempo celebrando su medio siglo largo de trayectoria. En este tiempo han vendido la friolera de más de 50 millones de discos. Un hito más en la trayectoria de una banda que ondea con orgullo la bandera del heavy metal.

A comienzos del mes pasado recibieron una placa conmemorativa tanto por sus 50 años de carrera como por los más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo. El acto de reconocimiento se realizó en Los Ángeles aprovechando que la banda se encontraba allí para participar en la gala de ingreso del Salón de la Fama del Rock & Roll (Rock & Roll Hall Of Fame).

En el acto estuvieron presentes Glenn Tipton, Rob Halford, Ian Hill, Scott Travis y Richie Faulkner de Judas Priest, el mánager Jayne Andrews y representantes de Sony Music Reino Unido, Sony Music Estados Unidos y Reach Music Publishing.

judas priest - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 10

judas priest, rob halford, metal journal 2022

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }