Axl Rose sustituirá a Brian Johnson en AC/DC para completar la gira mundial de ‘Rock Or Bust’

axl rose pic 1

Han sido un sinfín de rumores y especulaciones, que en esta ocasión se han confirmado. Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, completará con AC/DC la gira mundial de ‘Rock Or Bust’ en sustitución de Brian Johnson, afectado por un problema de audición.

AC/DC ha emitido un comunicado en el que confirman a Axl Rose como su nuevo vocalista y en el que destaca el tono de despedida hacia el que ha sido su cantante durante 36 años. “Los miembros de la banda queremos agradecer a Brian Johnson por su contribución y dedicación al grupo durante estos años. Le deseamos todo lo mejor en cuanto a sus problemas de audición y de cara al futuro. Como queremos que esta gira acabe del mismo modo que empezó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de parar de girar para salvar su audición. Estamos decididos a completar el resto de los compromisos de la gira y nos congratulamos de que Axl Rose haya ofrecido amablemente su apoyo para ayudarnos a completar nuestros compromisos”.

Por lo tanto, “AC/DC continuará la gira mundial de Rock Or Bust con Axl Rose a la voz. La gira europea de estadios comenzará el 7 de mayo en Lisboa, Portugal, y acabará el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca, con el mismo itinerario que estaba previsto. Después de las fechas europeas con AC/DC, Axl Rose liderará la gira de su banda Guns N’ Roses ‘Not In This Lifetime Summer Stadium Tour’. Los 10 conciertos pospuestos de la gira americana serán programados de nuevo también con Axl Rose”.

AC/DC – fechas en Europa:

May 07 – Lisbon, Portugal – Passeio Maritimo De Alges
May 10 – Seville, Spain – Estadio De La Cartuja
May 13 – Marseille, France – Stade Velodrome
May 16 – Werchter, Belgium – Werchter Site
May 19 – Vienna, Austria – Erns-Happel Stadium
May 22 – Prague, Czech Republic – Letnany Airport
May 26 – Hamburg, Germany – Volksparkstadion
May 29 – Berne, Switzerland – Stade De Suisse
Jun. 01 – Leipzig, Germany – Red Bull Arena
Jun. 04 – London, UK – The Stadium, Queen Elizabeth Olympic Park
Jun. 09 – Manchester, UK – Etihad Stadium
Jun. 12 – Aarhus, Denmark – Ceres Park

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }