Kiss actúa sin Paul Stanley, que se recupera de una operación

paul stanley pic 1

Paul Stanley, vocalista y guitarrista de Kiss, se está recuperando de una operación a consecuencia de un  desgarro en el tendón del bíceps. Aunque en principio no se prevé que esta situación afecte a la gira ‘Freedom To Rock Tour’, que comenzará en julio, Kiss actuó ayer como trío en la gala benéfica Race To Erase MS, que se celebró en The Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

El propio Paul Stanley ha explicado su operación a través de su cuenta de Twitter. “Me he desgarrado el tendón del bíceps. Se ha realizado una cirugía con un tornillo y puntos para anclarlo de nuevo. Ahora no puedo hacer mucho”.  En un tweet posterior aseguró que “gracias a mi increíble doctor estaré bien y preparado para rockear mucho antes de la gira”.

En la gala de ayer Kiss tocaron cuatro canciones en beneficio del programa ‘Center Without Walls’ de Nancy Davis. En The Beverly Hilton también se encontraba Sharon Osbourne y Jack Osbourne, mujer e hijo de Ozzy Osbourne.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }