Azkena Rock Festival 2021 anuncia un nuevo cabeza de cartel y más confirmaciones

Azkena Rock Festival 2018

Azkena Rock Festival 2021 ha anunciado un nuevo cabeza de cartel: The Offspring. Y lo ha hecho en una rueda de prensa que se ha celebrado en Vitoria, donde también se han desvelado nuevas incorporaciones como las de Turbonegro y Los Zigarros. También se mantienen en su programación Drive-By Truckers, The Steepwater Band, The Wildhearts, Dewolff y Ray Collins Hot Club.

A día de hoy el cartel sigue sin contar con John Fogerty, una de las grandes apuestas para la edición de 2020 que ha sido pospuesta. Los organizadores ya avanzaron su decisión de mantener el cartel de este año en la medida de lo posible. Recientemente se incorporó a Iggy Pop como uno los grandes pesos pesados que saltará a los escenarios vitorianos en 2021, a pesar de que no estaba previsto en 2020.

Las entradas para Azkena Rock Festival 2021 están a la venta desde hoy en la web del festival: https://www.azkenarockfestival.com.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }