Schmier de Destruction carga contra los conciertos en autocines a los que tacha de estafa

Schmier, el frontman de Destruction, ha cargado contra los conciertos en autocines, a los que ha llegado a tachar de estafas. Ha sido en una entrevista con The Metal Voice. La pregunta ha surgido porque este tipo de shows los está popularizando Doro precisamente en Alemania.

A la pregunta de cuál es su opinión sobre los conciertos en autocines, Schmier contesta: «No, No, no voy a tocar para coches, me parece mal, si fuera la última opción para tocar shows en vivo, podría pensarlo, pero de momento no hay manera. No funciona para el metal, la gente del metal tiene que moverse y quiere sentir el bajo. En estos conciertos para coches la música suena en la radio de tu coche, no hay sistema de PA. No es una impresión de concierto en vivo, tú te sientas en tu automóvil. Entiendo que la gente está haciendo esto ahora porque están desesperados, pero no es para Destruction. Tuvimos la oferta, pero no quiero estafar a mis fans con mierda como esta».

Los alemanes Destruction volverán a subirse a un escenario el próximo 4 de julio. Será en la conocida sala Z7 de Pratteln (Suiza) y estarán acompañados por Poltergeist y otro telonero que se anunciará en breve. Schmier ha dado más detalles al respecto. “Hay una directriz de seguridad del Gobierno suizo por la que solo se puede tener un máximo del 40% de la capacidad del club”. La determinación de la sala Z7 será incluso más restrictiva. “El club en el que tocaremos tiene una capacidad para 1.200 personas, pero solo permitirán 300, por lo que habrá espacio suficiente”.

Destruction lanzó el mes pasado su directo Born To Thrash – Live In Germany en versión digital. El formato físico estará disponible el 17 de julio a través de Nuclear Blast.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }