Lemmy Kilmister, una vida digna de película

motorhead pedro alonso

La vida del icónico líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, será recreada en un biopic (película biográfica). El filme, que se titulará simplemente ‘Lemmy’, será dirigido por Greg Olliver, quien ya realizó el documental sobre el carismático frontman, también titulado ‘Lemmy’, en 2010.

La película arrancará con los primeros años de Lemmy en Stoke On Trent (Inglaterra) hasta que se convirtió en roadie de Jimi Hendrix y posteriormente en miembro de la clásica banda psicodélica Hawkwind, paso previo a la fundación de Motörhead. Todd Singerman y Steffan Chirazi serán los productores ejecutivos de un filme cuya producción se prevé que comience a principios de 2021, aunque dependerá de la evolución de la pandemia.

“Todo lo que has oído sobre Lemmy probablemente sea verdad… no porque él abrazaba los clichés del rock n’ roll, sino porque él los creaba”, declara Greg Olliver. “Los Marlboro Reds, Jack Daniel’s para desayunar, speed para cenar… todo verdad. Pero detrás de esa fachada de mirada fría del rock n’ roll también había un hombre convincente, complicado y de corazón de león que mantuvo el rumbo y nunca dejó de tocar la música que le hacía feliz. Hemos estado desarrollando cuidadosamente esta película biográfica desde 2013 asegurándonos de mantenernos fieles a Lemmy, los miembros de Motörhead, Phil Campbell y Mikkey Dee, y todas las demás personas que desempeñaron papeles importantes en la vida de Lemmy. Será una película de la que estarán orgullosos”.

Un proyecto en el que está implicada la compañía VMI Worldwide. El CEO y productor del filme, Andre Relis, destaca: “La música de Lemmy y Motörhead tuvo una gran influencia en mi vida y experiencia musical. Ellos fueron la banda que comenzó el crossover del metal y el punk. VMI no podría estar más emocionada de llevar esta historia a la gran pantalla”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }