Azkena Rock Festival ‘Sofa Edition’: cinco horas de rock ‘n’ roll cada noche

azkena rock festival 2020 pic 1

Este fin de semana (hoy viernes 19 y mañana sábado 20) se podrá ver en streaming el Azkena Rock Festival (Sofa Edition) a través de la web y del canal de YouTube del festival. “A partir de las 20:30 horas del viernes y el sábado se ofrecerán cada noche cinco horas del mejor rock ‘n’ roll con una selección de conciertos históricos grabados a lo largo de los 19 años de vida de ARF y hasta ahora inéditos”, destacaron ayer los organizadores en una rueda de prensa celebrada en Vitoria.

Tal como se adelantó ayer, se podrán ver actuaciones como las de Turbonegro o The Screamin’ Cheetah Wheelies’, ambas de la edición de 2004, y The Soundtrack Of Our Lives de 2009. ‘ARF Sofa Edition’ también contará con conciertos exclusivos grabados especialmente para la ocasión.

Alfonso Santiago, CEO de Last Tour y director del festival, puso en valor el que artistas como Patterson Hood y Mike Cooley de Drive-By Truckers toquen unas canciones en exclusiva para los fans del Azkena, y también mencionó a los directos de The Steepwater Band y Dewolff en primicia.

Cada jornada se abrirá con el programa especial ‘Lo mejor de ARF 2001-2019’ con actuaciones, anécdotas e historias contadas por los protagonistas del festival: artistas, público, periodistas y colaboradores. La programación se completa con la emisión de ‘Rockanrollers’, la película sobre el ARF dirigida por Juanma Bajo Ulloa y la participación de Suzi Quatro, Fu Manchu y L7 entre otros.

Azkena Rock Festival 2021 anuncia un nuevo cabeza de cartel y más confirmaciones

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }