Bang Your Head!!! anuncia las primeras bandas que han confirmado su presencia en 2021

bagn your head 2021 pic 1

Apenas unos días después de anunciar que no habrá edición este año debido a la pandemia del coronavirus, el festival alemán Bang Your Head!!! ya está mirando directamente al futuro. Acaban de presentar las primeras bandas que han confirmado su presencia en la edición de 2021. Por el momento se trata de una veintena de grupos, encabezados por Saxon, cuyos logos se pueden ver en blanco en el cartel. El resto están pendientes de confirmación. La próxima edición de Bang Your Head!!! se celebrará del 15 al 17 de julio de 2021.

Bang Your Head!!!

“Como prometimos, aquí hay un primer pantallazo de las bandas que ya han acordado ser parte de la edición nº25  pospuesta del BYH. Los logotipos de todos los grupos de los que hemos recibido esta confirmación están puestos en blanco, mientras aún esperamos comentarios vinculantes de aquellos configurados en gris. La próxima semana habrá una actualización”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }