Rod Smallwood de Iron Maiden: “Mantendremos informados a los fans en los momentos apropiados’

iron maiden - wanda metropolitano metal journal 2018 pic 1

Rod Smallwood, mánager de Iron Maiden, ha emitido un breve comunicado en el que asegura que “mantendremos informados a los fans en los momentos apropiados”. Una nota publicada apenas unas horas después de que la banda británica anunciara la cancelación de cuatro conciertos en Alemania en junio y julio, y su intención de reprogramarlos en verano de 2021. Esta noticia ha hecho que muchos fans de otros países en los que la banda tiene conciertos confirmados se pregunten qué va a suceder.

Smallwood también ha pedido que los fans sigan las recomendaciones de sus Gobiernos para terminar con la pandemia lo antes posible.

Una actualización de Rod:

«Queridos todos,

Solo una nota rápida para decir que espero que estéis a salvo con vuestras familias y que sigáis los consejos de vuestros Gobiernos y sus asesores científicos y médicos en estos tiempos tan difíciles y trágicos en gran parte de nuestro planeta. Todos debemos ayudar a poner fin a esta pandemia siguiendo los consejos y ayudándonos mutuamente cuando podamos, especialmente a los más vulnerables. Queremos veros a todos sanos y saludables cuando lleguemos a vuestro país. ¡Y queremos veros tanto como vosotros queréis vernos a nosotros!

A medida que obtengamos información nueva sobre los conciertos planeados, continuaremos publicándola aquí. Por supuesto, esta es una situación muy difícil y nadie puede predecir realmente lo que sucederá, pero continuaremos manteniendo nuestras opciones abiertas mientras vemos lo que se desarrolla y, espero, tomar decisiones sensatas. Y os mantendremos informados a los fans en los momentos apropiados. Así que por favor tened paciencia con nosotros.

Así que por ahora, cuidaos y sed inteligentes”.

Rod

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }