Bang Your Head!!! se aplaza a 2021 tras descartar otras alternativas

bang your head 2020 pic 1

El Gobierno alemán ha decretado la prohibición de grandes eventos hasta el 31 de agosto a consecuencia del coronavirus. Sin embargo, tal como detalla el festival Bang Your Head!!!, las regulaciones específicas, como el tamaño de los eventos afectados, dependerá de los estados federados. Aún así, han decidido aplazar su edición de celebración de 25 aniversario a 2021 a pesar de que han considerado otras alternativas. El festival alemán ha emitido un comunicado al respecto.

BANG YOUR HEAD!!!

«Queridos amigos,

Cada día que pasaba se volvía más y más previsible. Ahora, para vuestro y nuestro gran pesar, es casi seguro: el verano de festivales musicales cae víctima del coronavirus.

Como muchos de vosotros ya sabéis, los gobiernos federales y el Gobierno estatal de Alemania acordaron ayer, entre otras cosas, que los principales eventos deberían estar prohibidos hasta el 31 de agosto debido a la pandemia del coronavirus. Las regulaciones específicas, como el tamaño de los eventos en cuestión, dependen de los estados federados y se comunicarán muy pronto, pero ya estamos muy seguros de que Bang Your Head!!! y Rock Of Ages no se permitirán como estaban planeados.

Comenzamos a considerar cómo podríamos reaccionar ante tal desarrollo hace algún tiempo y pensamos en fechas e ideas alternativas para nuestros eventos, pero debido a la situación actual, también tenemos que descartar estas opciones.

Así que tenemos que asumir que el próximo Bang Your Head!!! y Rock Of Ages deben posponerse por un año completo, y tener lugar en 2021. Nos comunicaremos con todos los agentes y bandas que están confirmados para 2020 durante la semana. Nuestra idea y esperanza: poder asumir el cartel de este año el que viene tanto como sea posible.

Con respecto a la información específica sobre las entradas o las condiciones generales para cualquier transacción inversa, tened paciencia hasta que las regulaciones oficiales de la legislatura estén disponibles. Hace aproximadamente una semana, el llamado «Gabinete del coronavirus» alemán estaba considerando una solución de cupón relevante para proteger a los organizadores de ramificaciones financieras demasiado serias, pero la decisión y los detalles correspondientes aún no están establecidos. Os pedimos amablemente que esperéis con las consultas sobre transacciones inversas hasta que llegue el momento y podamos considerar todas las opciones con suficiente profundidad. ¡Gracias por vuestra comprensión!

Sin embargo, lo que ya garantizamos: todas las entradas compradas para 2020 definitivamente seguirán siendo válidas para 2021. Estaríamos muy contentos si hacéis uso de esta regulación, ya que tenemos un momento muy difícil por delante (y muchos otros promotores) sin la habitual venta de entradas para los eventos de verano. No será fácil cubrir nuestros costos de funcionamiento y los compromisos existentes en los próximos meses.

Por lo tanto, comenzaremos con la preventa oficial para 2021 lo antes posible, con detalles a continuación. Cualquiera que ya tenga una entrada para 2020 y, a pesar de la regulación mencionada anteriormente, solicite una entrada para 2021, por supuesto, nos apoyaría de una manera muy particular. Sin embargo, ya nos ayuda mucho si simplemente pospone su visita ya planificada y celebra nuestros aniversarios con nosotros solo un año después. ¡Juntos podemos superar estos tiempos difíciles!»

Vuestro equipo de Bang Your Head!!! y Rock Of Ages

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }