Rock am Ring y Rock im Park se aplazan a 2021 por orden gubernamental

rock am ring pic 1

El Gobierno de Alemania tomó ayer la decisión de prohibir la celebración de grandes eventos hasta el 31 de agosto de 2020 a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Si hace unas horas Wacken Open Air confirmaba que no habrá edición del festival este año, ahora llega el turno para Rock am Ring y Rock im Park, que se aplazan hasta junio de 2021.

ROCK AM RING – COMUNICADO

“Los festivales con todas las entradas vendidas Rock am Ring y Rock im Park se han cancelado debido a la prohibición de eventos importantes hasta el 31 de agosto.

En su historia llena de acontecimientos, los festivales al aire libre más populares de Alemania, Rock am Ring y Rock im Park, se han enfrentado a situaciones inesperadas y difíciles más de una vez. Ahora, la prohibición de todos los eventos importantes debido a la pandemia del coronavirus hasta el 31 de agosto obligó a la cancelación de los eventos de aniversario en Nürburgring y en Nuremberg.

Para los organizadores y sus equipos, los artistas y 175.000 fans que querían celebrar 35 años de Rock am Ring y 25 años de Rock im Park el primer fin de semana de junio, esta decisión alternativa es, por supuesto, decepcionante. Sin embargo, los productores tienen una comprensión sin reservas de esta medida inevitable en interés de la seguridad y la salud de todos los involucrados, por triste que sea la cancelación de los festivales. Al mismo tiempo, expresamente agradecen a los fans por su apoyo sostenido.

Junto con la industria de la música en vivo, todas las esperanzas se centran ahora en el tiempo después de que termine el estado de emergencia. La renovación de los festivales de aniversario Rock am Ring y Rock im Park está programada para el segundo fin de semana de junio de 2021.

Debido a los detalles sobre el procesamiento posterior, a todos los compradores de entradas se les pide un poco de paciencia. Los organizadores y sus equipos están trabajando en información concreta sobre el procedimiento exacto, que se anunciará en el siguiente paso. Hasta entonces, se pide a los fans su comprensión.

Rock am Ring – Rock im Park

11-13 de junio de 2021

¡Guardad la fecha!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }