Barcelona albergará un ensayo clínico en un concierto con 5.000 asistentes sin distancia social

palau sant jordi

La plataforma Festivals Per La Cultura Segura, que aglutina a grandes festivales, ha presentado un ensayo clínico que realizarán en colaboración con el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona). Consiste en la celebración de un concierto el próximo 27 de marzo en el Palau Sant Jordi en el que actuará la banda Love Of Lesbian y en el que pretenden reunir a 5.000 espectadores que no estarán obligados a mantener la distancia social.

Los asistentes sí tendrán que llevar una mascarilla FFP2, proporcionada por la organización, y se tendrán que someter a un test de antígenos rápido unas horas antes de la actuación en diferentes puntos ubicados al efecto. Solo podrán asistir las personas que den negativo en el test de detección del coronavirus (Covid-19).

Las personas ocuparán la pista del pabellón, cuyos espacios estarán ventilados, además de otras medidas de seguridad. Dentro los asistentes se sectorizarán en tres áreas estancas y también se les proporcionará gel hidroalcohólico. Los espectadores tendrán que encuadrarse en el siguiente rango de edad: de los 18 a los 65 años.

Dissabte 27 març #FestivalCulturaSegura amb el concert de LOVE OF LESBIAN al #PalauSantJordi 🥳 organitzat pels grans…

Publicada por Palau Sant Jordi en Viernes, 5 de marzo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }