La mujer de Oz Fox detalla su estado tras la operación

oz fox - stryper

Oz Fox, guitarrista de Stryper, se encuentra en pleno proceso posoperatorio tras la primera cirugía programada para tratar los tumores cerebrales que padece desde el verano de 2018. Actualmente se encuentra recuperándose de una intervención que no estuvo exenta de algunas complicaciones.

Annie Lobert, la mujer de Oz, ha detallado todo el proceso a través de las redes sociales. En la intervención tuvieron que dejar una pared del tumor que se mezclaba con el resto de su cerebro, porque afectaba a sus funciones motoras. Asimismo, tuvo que ser intubado durante la operación, aunque afortunadamente ya ha sido extubado.

Actualmente se encuentra consciente y le están sometiendo a diferentes pruebas, como ha detallado Lobert en su última actualización.

Annie Lobert:

“Todo sonrisas. Sí, él está sonriendo. A pesar del del dolor de cabeza.

Hoy a Oz le han probado su capacidad para tragar y masticar alimentos. Debido a lo que sucedió en la cirugía, el doctor quería asegurarse de que no tenía más problemas con la respiración.

Esperando a que lleguen las pruebas de exposición a gérmenes durante la inserción del tubo de respiración de emergencia. La ‘barrera de gérmenes’ desafortunadamente estaba rota cuando el equipo tenía que insertarla. Esto es potencialmente peligroso y el cerebro podría infectarse. Oraciones para un resultado negativo, por favor.

Pruebas para el tipo de tumor. Os pedimos oraciones para que Oz pueda recibir terapia inmunológica para el resto de su tumor y así eliminarlo completamente.

Hinchazón del cerebro. Oraciones para que sea mínima o ninguna en absoluto.

Oz os saluda y os agradece todo vuestro apoyo. Os quiere a todos».

All smiles. Yes he is SMILING. Despite the headache!

1. Today Oz was tested on his ability to swallow & chew food….

Publicada por Annie Lobert en Viernes, 5 de marzo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }